viernes, 8 de junio de 2018

Amplían a 491 productos el programa de “Precios Cuidados”

Nota: Diario Popular
4/6/18


Se incorporan 100 artículos de la canasta básica y tendrá vigencia hasta el 6 de septiembre, según anunció el Ministerio de Producción
El Ministerio de Producción anunció la incorporación de 100 productos de la canasta básica al programa "Precios Cuidados", que ahora llega a 491, con vigencia hasta el 6 de septiembre próximo, disponibles en 2.250 supermercados.
Fuentes de la Secretaría de Comercio indicaron que como el actual acuerdo no estaba vencido, no se autorizaron aumentos de precios y siguen vigentes los del programa, para los productos que ya estaban en la nómina.
El programa Precios Cuidados se renovó por última vez el 6 de mayo.
En un comunicado se indicó que el programa "asegura una canasta 491 productos a precios convenientes que se mantendrán sin cambios por los próximos tres meses".
"La ampliación asegura que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles", añade la información oficial.
El listado de nuevos productos incorpora panificados como galletitas, budines, madalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas, harina, más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...