jueves, 5 de abril de 2018

RECOMENDACIONES DE AYSA PARA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS


AySA quiere alertar a sus usuarios sobre hechos delictivos generados en distintas zonas de la concesión por delincuentes disfrazados de operarios de la empresa.
En los últimos días se han registrado denuncias de usuarios que fueron alertados acerca de ilícitos llevados a cabo por personas inescrupulosas que visten indumentaria similar a la del personal de la empresa. Frente a esta delicada situación, que pone en riesgo la seguridad de sus usuarios, AySA informa que:
La empresa no realiza ningún trabajo dentro de un domicilio particular sin que exista previamente un pedido generado por el usuario a través su central de atención telefónica. Los usuarios pueden solicitar identificación a los operarios y corroborar si existe una orden de trabajo en el domicilio a través de la central de atención telefónica de AySA (0800-321-2482). Los operarios de AySA no están habilitados a solicitarle dinero a los usuarios bajo ningún concepto, tanto en la vía pública como en los domicilios particulares.
De esta manera, AySA busca alertar a los vecinos para que no permitan el ingreso a sus hogares de personas no identificadas que dicen representar a la empresa. Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden dirigirse al Centro de Atención al Usuario más cercano a sus domicilios, o bien comunicarse al 0800-321-AGUA (2482).
(28-03-2018)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...