lunes, 16 de noviembre de 2015
En los países europeos, EEUU de Norteamérica, Canadá, Japón las grandes
cadenas de supermercados tienen un porcentaje de ganancias, entre lo que pagan
al fabricante o al productor y lo que le cobran al consumidor entre un 7 y un 9 %
y los accionistas de esas grandes cadenas de supermercados están locos de
contentos porque es un índice bien alto, un promedio del 8 %.
EN LA REPÚBLICA ARGENTINA los estudios realizados artículo por artículo,
supermercado por supermercado demuestran que EL PROMEDIO DE
RENTABILIDAD OSCILA ENTRE UN 40% Y 250%... ¡UN DISPARATE!....
Compartimos la intervención de HÉCTOR POLINO, fundador y representante
legal de CONSUMIDORES LIBRES en el programa PROYECTO PROPIO,
RADIO CULTURA, Conducido por el Prof. ADRIÁN FILINICH y el Ing.
EDUARDO CATALANO DONDE HABLA SOBRE EL TEMA DE LA
RENTABILIDAD DE LAS GRANDES CADENAS DE SUPERMERCADOS
EN NUESTRO PAÍS. (27/10/15)
legal de CONSUMIDORES LIBRES en el programa PROYECTO PROPIO,
RADIO CULTURA, Conducido por el Prof. ADRIÁN FILINICH y el Ing.
EDUARDO CATALANO DONDE HABLA SOBRE EL TEMA DE LA
RENTABILIDAD DE LAS GRANDES CADENAS DE SUPERMERCADOS
EN NUESTRO PAÍS. (27/10/15)