sábado, 14 de noviembre de 2015

POLINO: EL NUEVO TARIFAZO ANUNCIADO POR LA EMPRESA CLARO ES INACEPTABLE, CONSTITUYE UNA BURLA A LOS USUARIOS Y AL PAÍS.


Buenos Aires, 13 de noviembre de 2015




El fundador y representante legal de Consumidores Libres, comunico hoy que, “ante el inaceptable anuncio realizado por la empresa Claro de telefonía móvil de aumentar las tarifas tanto en el sistema prepago como el post pago a partir del mes de enero del año próximo, desde CONSUMIDORES LIBRES REPUDIAMOS EL AUMENTO que constituye una burla a los usuarios que diariamente sufrimos la pésima calidad del servicio, y al país por el momento político elegido.
Las empresas de telefonía móvil baten en nuestro país dos records: uno nacional: por la cantidad de denuncias de todo tipo que realizan los usuarios por un servicio que es absolutamente deficiente, y otro: porque los usuarios argentinos pagamos las tarifas más caras del mundo.
Por otra parte, el momento elegido para efectuar el anuncio de un aumento tarifario no podría ser más inoportuno, porque falta menos de un mes para que se produzca la renovación de autoridades en el país. En consecuencia, el tema tarifario es una cuestión que tendrá que ser resuelta por el próximo gobierno. Por tal razón, Consumidores Libres  reclamará a la AFTIC el dictado de  una resolución que deje  sin efecto dicho aumento”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...